CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo,  acaba de lanzar al mercado el Préstamo Inversión Empresas, una oferta orientada a rebajar los costes financieros que soportan las compañías.

El Préstamo Inversión Empresas tiene un tipo de interés fijo a veinticuatro meses y el resto variable, con una carencia de hasta dos años.

Este nuevo producto va dirigido tanto a empresas de nueva creación que precisan de una fuente de financiación para hacer frente a las inversiones iniciales, como a un perfil de compañía ya consolidada que necesita abaratar su coste financiero actual. Está diseñado para operaciones a corto plazo (empresas que precisen financiación específica de sus campañas de producción, aquellas con flujos monetarios de entrada y salida que no se corresponden y presentan problemas de liquidez, inversiones que se amorticen en un plazo de tiempo reducido o clientes con un peso de circulante considerable),  y también para operaciones a largo (por ejemplo, sociedades que vayan a realizar una fuerte inversión, clientes con un peso importante de inmovilizado dentro de su activo o empresas que presentan limitaciones de diversa índole para su ampliación o les resulta excesivamente costosa una ampliación de capital y precisan otras soluciones).

Una de las principales características de la propuesta comercial es la posibilidad de adaptarse, de forma personalizada, a las necesidades concretas de financiación de cada cliente.

Según explica Alberto Gomez, director de Banca Empresas de Bantierra, “nuestra entidad tiene clara su apuesta por apoyar e incentivar el desarrollo empresarial como factor clave para el impulso de aquellos territorios donde estamos implantados. Para ellos hemos diseñado una oferta, tremendamente competitiva, y capaz de generar una rebaja notable en los costes financieros que están soportando las empresas”.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos