CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo,  celebra este fin de semana su II Showroom Inmobiliario, una feria orientada a la venta y el alquiler con precios muy rebajados y condiciones de financiación exclusivas en más de 400 inmuebles (viviendas, naves y oficinas).cartel del II Showroom Inmobiliario de Bantierra

El evento, que se podrá visitar viernes por la tarde y sábado durante toda la jornada, reunirá a 25 promotores aragoneses con ofertas y precios exclusivos para el evento. Bantierra ofrece además un primer año de financiación totalmente gratuita para todas las operaciones cerradas durante el Salón Inmobiliario.

Entre los más de 400 inmuebles incluidos en la oferta de este II Showroom, figuran promociones en Zaragoza capital (Miralbueno, Montecanal, Parque Venecia, Torrero, La Paz …); en zonas residenciales ubicadas en municipios cercanos como Fuentes de Ebro, Villamayor, María de Huerva, San Juan de Monzarrifar o Pinseque; en municipios de la provincia de Zaragoza como Calatayud, Alagón, Borja, La Muela, Agón o Zuera; también en Huesca capital, en zonas de montaña (hay apartamentos en el mismo Benasque y unifamiliares en Gavin), o en la Costa (promoción de viviendas en Calafell).

La Feria dispondrá además de una oferta específica para emprendedores, con naves en polígonos industriales (Zaragoza,  Plaza y Utebo) que salen en alquiler desde 1 euro el metro cuadrado y con todos los gastos incluidos.

Un equipo de analistas del departamento de Riesgos de la entidad va a estar presente durante toda la Feria para estudiar de forma personalizada con cada comprador la fórmula de financiación más atractiva.

El evento cuenta con la colaboración de Halcón Viajes que va a sortear entre todos los visitantes un vuelo y estancia en Baleares.

El II Showroom Inmobiliario, que se celebra en el Salón de Actos del Espacio Bantierra en Coso, 29 abrirá sus puertas al público el viernes, 21 a las 17 horas hasta las 20,30 horas. El sábado, 22 de noviembre, el horario será de 10 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas.

Esta iniciativa de Bantierra, que se celebró por primera vez en el año 2012 con una excelente acogida por parte de visitantes y promotores, coincide con un momento de cierta recuperación del mercado inmobiliario.

Según los datos publicados, el pasado mes de septiembre se vendieron en Aragón un 11,7 % por ciento más de viviendas en el mismo periodo del año anterior.

Javier Ibañez, director de Negocio Inmobiliario de Bantierra, insiste en que “la ocasión es inmejorable para quien esté interesado en la adquisición de una casa. Los promotores no solo han realizado un esfuerzo notable en la bajada de precios, sino que, además Bantierra va hacer un esfuerzo especial para facilitar las operaciones”.

Vídeos

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos