CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

 

Bantierra, participa en esta edición de “La Noche en Blanco”, una iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza para abrir las puertas a los ciudadanos de algunos de los edificios más representativos de la capital.

Gracias a esta actividad, el próximo sábado se podrá acceder libremente al edificio que actualmente es la sede corporativa de la entidad financiera, y que constituye la más destacada muestra del arte modernista en la ciudad de Zaragoza.

El edificio ubicado en Coso, 29 abrirá sus puertas a las 20 horas para que el público pueda recorrer sus principales salas. A partir de las 22 horas está prevista una actuación musical en la Sala de las Columnas a cargo del Cuarteto “Elegia”, con un segundo pase dos horas más tarde.

ACCION ESPECIAL CON CLIENTES

Previamente a la apertura al público general, Bantierra ha preparado una visita especial para clientes de la entidad que comparten una misma circunstancia: celebraron en este edificio su enlace matrimonial.

El antiguo “Casino Mercantil”, hoy sede de Bantierra, ha sido durante décadas escenario de numerosos acontecimientos sociales y en especial de numerosos banquetes de boda. Aprovechando esta jornada de puertas abiertas Bantierra ha querido invitar a un grupo de clientes para hacer un recorrido especial por el edificio.

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos