CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
  • En la actualidad, maneja ya un volumen de negocio superior a los 60 millones de euros
  • La primera cooperativa de crédito aragonesa cuenta con cinco sucursales especializadas en este segmento de negocio y tiene previstas nuevas inauguraciones.

Zaragoza, a 14 de agosto de 2015. N.P. número 142- La Oficina de Empresas de Bantierra en Madrid ha captado ya más de 200 sociedades en su primer año de funcionamiento, que se cumple este mes.

Esta oficina, atendida por tres gestores especializados, es una de las cinco unidades dedicadas en exclusiva al segmento empresarial, con que cuenta Caja Rural de Aragón en su territorio operativo.

oficina Banca Empresa Bantierra Madrid

A lo largo de este tiempo, la Oficina de Empresas de Bantierra en Madrid se ha especializado en la gestión entre pequeñas y medianas empresas como objetivo principal, aunque también trabaja con grades sociedades.

En la actualidad, gestiona un volumen de negocio superior a los 60 millones de euros, y un volumen descontado de casi 40 millones.

Por lo que respecta a las oficinas situadas en Lérida y Barcelona, pese al escaso tiempo que llevan operativas,  ya han captado más de 120 empresas, y su volumen de negocio supera los 30 millones de euros.

Bantierra, primera cooperativa de crédito aragonesa, mantiene una estructura especializada en el segmento de empresas, integrada por cinco oficinas. En Zaragoza, cuenta con tres oficinas ubicadas en la sede central de Coso, 29; en el polígono de Malpica-Alfindén y en Centrovía.

Además, a lo largo de este año se han puesto también en funcionamiento oficinas especializadas en empresas en Barcelona y Lérida, y está previsto inaugurar una nueva unidad en Logroño, a lo largo de los próximos meses.

Bantierra es la principal entidad aragonesa de crédito cooperativo. Con más de 800 empleados y casi 400 oficinas y agencias, Bantierra está presente en 274 municipios de Aragón, La Rioja, Cataluña, Madrid y Valencia, el 69 por 100 de ellos menores de 2.000 habitantes, y en 84 con menos de 500. Nuestra responsabilidad social, orientada al territorio, se une a nuestro compromiso de contribuir al progreso y desarrollo de todas aquellas zonas donde tenemos implantación. Bantierra pertenece al Grupo Caja Rural, uno de los principales grupos bancarios operantes en España.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos