CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La nueva embajadora de Panamá en España, Excma Sra. Doña María Mercedes de la Guardia de Corró, visitará mañana jueves día 30 la sede corporativa de Bantierra, donde se entrevistará con los principales rectores de la Entidad.

La visita, y su posterior viaje a Ejea de los Caballeros, se enmarcan en los preparativos de la misión comercial que empresarios de las Cinco Villas realizarán en noviembre al país centroamericano, y que está organizada por la cooperativa aragonesa de crédito.

La embajadora, que aprovechará para conocer el edificio y girará una breve visita a la exposición “El Mercantil. Biografía e historia de un edificio”, se trasladará por la tarde a Ejea de los Caballeros, donde participará en un acto explicativo de la expedición comercial.

En el acto, Doña María Mercedes de la Guardia de Corró aprovechará para comentar con los integrantes de la misión comercial los principales hitos económicos y sociales de su país, una de las economías con mayores perspectivas de crecimiento en Centroamérica, así como las ventajas comerciales que se pueden derivar de dicho viaje.

Casi medio centenar de empresarios de las Cinco Villas compondrán el viaje a Panamá, donde aprovecharán para visitar y conocer explotaciones agrícolas y ganaderas y plantaciones de café y arroz, entre otras.

Esta es la V Edición de las misiones comerciales que desde Bantierra se vienen organizando a distintos países con empresarios de las Cinco Villas, como medida de apoyo y estímulo al empresariado de la zona

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos