CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La compañía aseguradora de Bantierra, Seguros RGA, es Patrocinador Oficial como Aseguradora Oficial, por segundo año consecutivo, de la Vuelta Ciclista a España.

La competición ciclista más importante del país, que arranca mañana en Marbella, cuenta además entre los equipos profesionales invitados con el Team Caja Rural-Seguros RGA.  Con estas iniciativas, Bantierra y Seguros RGA consolidan su apoyo y apuesta por el ciclismo y los valores que representa, además de fortalecer  el posicionamiento de la compañía como entidad líder y referente en el sector asegurador.

La Vuelta llegará a Lleida, provincia en la que Bantierra tiene implantación, el próximo 3 de septiembre. En la jornada siguiente la caravana ciclista saldrá de Calatayud con destino a Tarazona. La Caja Rural de Aragón junto a Seguros RGA, estará presente en ambas etapas, en concreto en la zona de patrocinadores denominada “Parque Vuelta” en una Fan Zone en la que se realizarán diversas actividades a lo largo de la jornada.

INICIATIVA SOLIDARIA

 

Coincidiendo con el evento deportivo,  Bantierra va a desarrollar una iniciativa solidaria destinada a recoger fondos para el Banco de Alimentos.

La primera de las acciones tendrá lugar coinciendo con la Vuelta Ciclista, cn la celebración de la Bicicleta Solidaria tanto en Lleida como en Tarazona. En la Fan Zone de Bantierra y Seguros RGA se instalará una bicicleta en la que todo aquel que lo desee podrá recorrer kilómetros que posteriormente se traducirán en kilos de alimentos.

Además, a partir del 9 de septiembre, la entidad va a participar en una captación de fondos a través de su red de oficinas que posteriormente se entregarán a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Bantierra, es la principal entidad aragonesa de crédito cooperativo. Con más de 800 empleados y 350 oficinas y agencias, Bantierra está presente en 274 municipios de Aragón, La Rioja, Cataluña, Madrid y Valencia, el 69 por 100 de ellos menores de 2.000 habitantes y en 84 con menos de 500. Nuestra responsabilidad social está orientada a nuestro territorio, a nuestro compromiso de contribuir a su progreso y desarrollo. Bantierra pertenece al Grupo Caja Rural, uno de los principales grupos bancarios operantes en España.

 

FOTOS EQUIPO: http://www.teamcajarural-segurosrga.com/fotos/

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos