CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Javier Hermosilla, director general de Bantierra, ha destacado la importancia del reequilibrio territorial como motor y palanca de cambio en el acto inaugural del IV Congreso de RSE que se celebra desde hoy en Zaragoza.

El salón de actos de la sede de Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, acoge hoy y mañana esta cita nacional que ha sido inaugurada por el director general de Economía Social, Trabajo Autónomo y RSE del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Miguel Angel García.

Ha abierto el acto Javier Hermosilla, director general de Bantierra, quien ha apostado por la Responsabilidad Social Empresarial como herramienta esencial para lograr un cambio de paradigna. “No podemos, no debemos, quedarnos al margen de esa transformación que consiga un territorio más equilibrado, igualitario, sostenible y responsable”, ha señalado Hermosilla.

El IV Congreso Nacional de RSE durante dos días analizará el papel de la Responsabilidad SocialEmpresarial como elemento de desarrollo sostenible y de cohesión entre territorios. La sede de Bantierra recibirá a unos 300 asistentes y más de 40 ponentes de diversos ámbitos que profundizarán en las últimas tendencias y posibles aplicaciones de las estrategias de Responsabilidad Social Empresarial.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos