CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, con una red de once oficinas en la provincia de Lleida, ha preparado una amplia agenda de actividades con motivo del principal certamen agroganadero de la provincia, la feria de San Miguel 2015.

La cooperativa de crédito aragonesa instalará un amplio stand corporativo que será el punto de encuentro para un intenso programa de actividades.

El jueves, jornada de inauguración del certamen, Bantierra firmará un convenio con la asociación de fabricantes de maquinaria agrícola de la provincia de Lleida, APRICMA.

Para el viernes la entidad ha preparado un acto de homenaje y reconocimiento a la cooperativa d’Ivars que este año cumple sus cien años de vida. El director de zona de Bantierra en Lleida, José Antonio Artigas, hará entrega de una placa conmemorativa al presidente y al director general de esta importante cooperativa catalana.

Bantierra, entidad de referencia para el sector agroalimentario de la provincia de Lleida, refuerza así su presencia en un certamen considerado una cita imprescindible para los profesionales del mundo agrícola y ganadero. De hecho, el departamento de Negocio Agrario de Bantierra Lleida celebrará una sesión de trabajo en el recinto ferial el próximo jueves con motivo de la inauguración de la Feria.

 

 

 

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos