CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
  • Los corredores del Caja Rural-Seguros RGA participarán por quinto año consecutivo en la principal prueba ciclista del país que arranca en agosto.

  • Aragón cuenta en esta edición con una de las etapas de montaña más destacadas, con salida en Sabiñánigo y llegada a Formigal. 

Zaragoza, 5 de mayo de 2016. Ndp Nº144._ Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, estará presente un año más en la Vuelta Ciclista a España de la mano del equipo Caja Rural-Seguros RGA, que ha sido invitado un año más por Unipublic a participar en la prueba.

La competición ciclista arrancará el 20 de agosto en Galicia y llegará a Aragón el 4 de septiembre, con una de las pruebas más espectaculares del circuito, la que se desarrollará entre Sabiñánigo y la estación de esquí de Formigal.

En esta etapa Bantierra tendrá un protagonismo especial y para ello tiene previsto poner en marcha diversas acciones vinculadas al patrocinio dirigidas a los socios y clientes de la entidad.

Con estas iniciativas, Bantierra, Grupo Caja Rural y Seguros RGA consolidan su apoyo y apuesta por el ciclismo y los valores que representa, además de fortalecer el posicionamiento de la compañía como entidad líder y referente en el sector asegurador.

Tras la gran temporada realizada en 2015, el equipo Caja Rural-Seguros RGA vuelve a cumplir uno de los propósitos de la escuadra en 2016  al confirmar su participación en La Vuelta.

Juanma Hernández, mánager del equipo, ha mostrado el agradecimiento a Unipublic por la confianza depositada en el equipo y ha confirmado que la Vuelta a España es la carrera más importante tanto para el equipo como para sus patrocinadores.

Sobre las aspiraciones del equipo en esta nueva edición, su máximo responsable deportivo se mostraba confiado en dar otro paso adelante: “el año pasado se dio un salto de calidad importante en la Vuelta con varios puestos cerca de la victoria de etapa y el premio de la montaña, así que el objetivo principal este año será conseguir un triunfo de etapa y ser protagonistas y guerreros en carrera”.

Junto al Caja Rural-Seguros RGA, irán como invitados a la Vuelta los franceses Cofidis y Direct Energie y el equipo alemán Bora-Argon. El resto de participantes serán los 18 equipos World Tour: Ag2r La Mondiale (FRA), Astana (KAZ), BMC (USA), Cannondale (USA), Dimension Data (RSA),  Etixx – Quick Step (BEL), Francaise des Jeux (FRA), Giant – Alpecin (ALE), IAM Cycling (SUI), Katusha (RUS), Lampre – Merida (ITA), Lotto NL – Jumbo (HOL), Lotto Soudal (BEL), Movistar (ESP), Orica GreenEDGE (AUS), Sky (GBR), Tinkoff (RUS) y Trek – Segafredo (USA).

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos