CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El director general de Bantierra, Luis Ignacio Lucas Dominguez, ha compartido hoy con un grupo de 24 jóvenes directivos su propia experiencia personal y profesional dentro del ciclo “Liderar para el futuro” que se ha presentado hoy en nuestra entidad.GENERAL

Esta iniciativa, impulsada por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) y Kühnel Escuela de Negocios, tiene como objeto ofrecer la oportunidad a un grupo de jóvenes directivos, con un determinado perfil y proyección profesional, de compartir impresiones y experiencias con personas del máximo relieve en el mundo empresarial, institucional y medios de comunicación.

El programa se compone de varias reuniones a lo largo del año, que tienen lugar en la sede de la empresa de cada ponente anfitrión. El directivo elegido en cada caso comparte con los jóvenes directivos las experiencias que ha vivido a lo largo de su trayectoria, éxitos y momentos de crisis en la empresa, cómo se han gestionado éstos, qué modelo de liderazgo y de gestión de personas ha definido su carrera o cómo ha logrado mantener un equilibrio entre su vida profesional y personal, etc.

En definitiva, se trata de poner en común sus experiencias, adquiriendo una mayor visión global y enriqueciendo su bagaje formativo para aplicarlo al trabajo diario.

Antes de comenzar el encuentro con Luis Ignacio Lucas, ha tenido lugar también en nuestra sede la rueda de prensa de presentación de la quinta edición del ciclo “Liderar para el futuro”. La presentación ha corrido a cargo del presidente de ADEA, Salvador Arenere, y del presidente de Kühnel Escuela de Negocios, Javier Kühnel.

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos