CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La Visa Casco Histórico, emitida por Bantierra en colaboración con las principales asociaciones de comercio del centro de Zaragoza, también quiere sumarse mañana a la celebración del “Black Friday” con descuentos añadidos y nuevas ventajas para sus titulares.

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha lanzado una campaña especial para incentivar y potenciar las ventajas en esta fecha tan destacada en el calendario comercial.

Los titulares de la Visa Casco Histórico que paguen las compras realizadas mañana viernes con su tarjeta tendrán un 10 por ciento de descuento en el precio final del artículo o servicio. La rebaja se acumula a los descuentos que ofrecen  los establecimientos participantes en el “viernes negro” y que en algunos casos llegarían hasta el 70%.

Además, todos los titulares de la tarjeta Visa Casco Histórico que utilicen este soporte de pago para las compras realizadas mañana entrarán directamente a participar en el sorteo de dos viajes para dos personas a Estambul.

El proyecto Tarjeta Casco Histórico, que aglutina ya a más de 200 establecimientos, tiene como objetivo principal el apoyo al comercio de proximidad del barrio. La nueva tarjeta, apoyada desde el Plan de Integración del Casco Histórico, surge como una herramienta de fidelización, que además va a permitir poner en marcha iniciativas de dinamización de este distrito urbano.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos