CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El artista aragonés José María Salvo Alzuet , inaugura la temporada de exposiciones 2017/2018 en la Sala Bantierra de Huesca, con una muestra de su trabajo formada por esculturas de pequeño formato y tallas en relieve.

La obra, compuesta por 40 piezas originales del artista de unos 40 centímetros aproximadamente, está formada por esculturas de pequeño formato y tallas en relieve. Las tallas son artesanales, de madera con su tinte natural y con acabado en cera.

Salvo, ebanista de profesión, realiza talla artesanal de relieves y esculturas de pequeño formato que, creadas a mano cobran vida. El artista se formó como tallista en la Escuela de Escultores Clavero en Zaragoza y compagina su faceta de artista con la de profesor en la Asociación Amigos Plus de Logroño donde reside actualmente, siendo este su tercer año como docente en la Asociación. A su vez, posee un taller propio e imparte clases de talla a alumnos particulares.

Ha expuesto de manera individual en diversas salas de La Rioja y, también ha participado en muestras colectivas en salas aragonesas y riojanas.

La inauguración tendrá lugar el lunes 6 de noviembre y,  la exhibición permanecerá abierta hasta el viernes 10 en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Esta es la primera muestra de la temporada de exposiciones 2017/2018 de la Fundación Caja Rural de Aragón en Huesca que, continuará con la exhibición Pop Art de Asís Camacho; a continuación con la muestra de Naturaleza en Blanco y Negro y seguidamente, exhibirá la artista Meyes Oliván Cañada.

 

 

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos