CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La localidad de Ejea de los Caballeros acoge durante los días 26 y 27 de noviembre las Jornadas Técnicas «Ejea ante los retos del futuro: empleo, sostenibilidad y progreso».

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha colaborado con Fundación Aquagraria en la organización de este foro de reflexión y análisis sobre el futuro socioeconómico del municipio.

En la iniciativa, participan cualificados expertos de diferentes ámbitos -empresarial, académico, técnico y político- para poner en común análisis, ideas y reflexiones que contribuyan a perfilar la visión de futuro de Ejea y sus Pueblos.

 

Durante dos días se llevarán a cabo 14 ponencias estructuradas en cuatro bloques temáticos y que abordarán diferentes vectores del desarrollo económico, todo ellos desde una óptica amplia, globalizadora e integrada dentro de la Unión Europea.

Los debates recorrerán temas como los nuevos modelos y horizontes para una agricultura y una ganadería productivas, innovadoras y sostenibles en el marco Europeo 2020; las claves de una economía social para el desarrollo agrario; el futuro de la industria agroalimentaria o la industria de maquinaria agrícola; los servicios como generadores de empleo; y los nuevos modelos de gestión del municipio, entre otros.

 

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos