CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La Asociación Aragonesa de Emprendedores, ASAGEM, nace con el objetivo de promover acciones para la creación, mantenimiento y desarrollo de las empresas aragonesas. Sus propósitos se verán apoyados por las vías de ayuda a la inversión para el emprendimiento que ofrece Bantierra a sus asociados, tal como se puso de manifiesto esta mañana, en el acto de presentación y posterior firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El acompañamiento inicial y el apoyo logístico y práctico a la internacionalización son áreas prioritarias y en las que los directivos de empresas  que integran ASAGEM tienen una dilatada experiencia, dijo el presidente de la referida Asociación, en la presentación, que se celebró en la sede de Bantierra. Agradeció a la entidad financiera su sensibilidad y apoyo al emprendimiento que se materializa en el convenio que hoy firmamos con el compromiso de ayudar a generar actividad económica y social.

OFERTA FINANCIERA

Por su parte, Oscar Pérez Herrero, director de zona de Bantierra destacó entre las ofertas financieras de Bantierra para los asociados de Asagem la tramitación de la financiación especializada a través de todos los instrumentos disponibles en las oficinas de Bantierra (Lineas ICO 2015, BEI, etc…); así como otros productos orientados a Empresa como Renting, Tarjeta Mastercard T-Empresa o Bantierra Comex, entre otros. Asimismo, la entidad pone a disposición de todos los asociados asesoramiento especializado a través de su departamento de Empresa.

Así mismo, Bantierra colaborará con ASAGEM para trazar en los próximos años una línea de trabajo orientada al apoyo y fomento del emprendedor, como una de las actividades estratégicas prioritarias de la entidad en su compromiso con la reactivación económica de Aragón.

VOCACIÓN EMPRESARIAL

Los miembros de la directiva de ASAGEM son empresarios, directivos de empresas y profesionales autónomos “de reconocidos prestigio, -dijo su presidente-, con vocación de emprendimiento y con el compromiso firme de generar actividad económica y social”. Principio que compartimos con Bantierra y que hoy materializamos con la firma del convenio.

Los asociados de ASAGEM tendrán como ventajas el acceso a nuevas redes de mercado externas e internas, y la prestación de los servicios que van a contribuir al crecimiento y consolidación de sus empresas, con especial atención a la innovación. Además, participarán en eventos para la promoción empresarial de alta acometividad con ánimo de contagiar a los más “nuevos” las ventajas de la unidad en la vocación empresarial.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos