CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
  •  Los titulares se beneficiarán de un 5% en sus compras pagando con esta tarjeta los días 16,17 y 18 de mayo en los establecimientos adheridos
  • Desde la creación de este medio de pago vinculado a la Asociación de Comerciantes se han distribuido ya 5.700 tarjetas, con un incremento del 15% en facturación en el último año .

Zaragoza, 16 de mayo de 2016. Ndp Nº146._ Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, se suma a la celebración de la Semana del Comercio con una campaña especial de descuentos con Visa Huesca.

Los días 16,17 y 18 de mayo los titulares de la tarjeta pueden beneficiarse de un 5% de descuento en todas las compras realizadas con su Visa Huesca en los establecimientos adheridos y con un máximo de 20 euros por tarjeta.

Esta herramienta de pago es una iniciativa que busca apoyar al pequeño comercio y al consumidor, aportando ventajas a la hora de realizar las compras del día a día en la capital oscense. Esta tarjeta, que es gratuita, ofrece numerosas ventajas como pagar a tres meses sin intereses, sin cambiar de banco, disponiendo de efectivo en cajeros automáticos y con la posibilidad de acceder a descuentos, ofertas, sorteos y promociones.

Más promociones

La campaña de apoyo a la Semana del Comercio se suma a las acciones trimestrales de promoción de la Visa Huesca que incluyen sorteos, descuentos del 20% en numerosos establecimientos durante los viernes del mes de junio y la posibilidad de realizar gratuitamente el pago fraccionado de las  vacaciones.

El número de titulares de Visa Huesca ha crecido más de un 13% durante el último año. La mayor utilización de la tarjeta en los comercios de Huesca ha generado un incremento de facturación de un 15 por ciento durante el último año.

Además de estos descuentos especiales con motivo de la Semana del Comercio, Bantierra desarrolla acciones coincidiendo con la  campaña de Navidad, la Feria del Stock, convenios con entidades, como el Palacio de Congresos (con descuentos en la compra de entradas a determinados espectáculos) y promociones específicas cada trimestre.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos