CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, y la red de estaciones de servicio Laboil lanzan al mercado una nueva tarjeta que permite a sus titulares obtener un descuento directo de 3 céntimos por litro en cada repostaje.

Al pagar con esta tarjeta, sus titulares consiguen precios que se sitúan entre los más bajos del mercado de combustibles en Aragón ya que las tarifas de Laboil, incluso antes del descuento directo, se sitúan entre las más competitivas de  Aragón.

La tarjeta, que es totalmente gratuita y admite la domiciliación en cualquier entidad financiera, se solicita directamente en las oficinas de la red de Bantierra o directamente en las estaciones de servicio de la red Laboil. La tarjeta ofrece otras ventajas como la liquidación mensual o el aplazamiento de pagos sin intereses durante el primer año.

La empresa Aragonesa Laboil, con más de 12.000 clientes, explota un total de ocho estaciones de servicio propias, todas ellas ubicadas en nuestra comunidad autónoma, en las localidades de Ejea de los caballeros, Tauste, Ayerbe, Graus, Pinseque, Pedrola, Zaragoza (Carretera Logroño) y Huesca (Polígono Industrial Sepes). Sus servicios incluyen el comercio de carburantes y anexos y lavaderos,

Laboil S.L Se dedica también a la distribución de gasóleos a particulares, agricultores, empresas, flotas y comunidades de propietarios, siempre a través de sus plantas de almacenaje y flota de camiones. Dentro del Grupo Laboil se desarrollan otras actividades como comercialización de Gas y Electricidad.

Este convenio permite a una entidad, tan implicada con el territorio como es Bantierra, apoyar y favorecer el ahorro de costes tanto en familias como en empresas aragonesas.

 

 

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos