CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha firmado un acuerdo con la multinacional catalana Lleida.net para impulsar la certificación electrónica de facturas entre sus empresas clientes.

El acuerdo alcanzado con Lleida.net va a permitir a Caja Rural de Aragón ofrecer a las empresas que operan con la cooperativa de crédito aragonesa servicios de certificación digital de sus facturas, que permiten garantizar tanto la autenticidad de su origen como la integridad de su contenido. De esta forma Bantierra y Lleida.net se convierten en partners para impulsar y promover la seguridad digital en las transacciones comerciales de sus clientes.

Lleida.net es una de las compañías de telecomunicaciones líderes en el ámbito de la notificación y contratación electrónica, y cuenta además con otras dos áreas de negocio: soluciones SMS como operadora y mayorista, y verificación de datos. La firma catalana, que debutó  en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en octubre de 2015, se encarga de desarrollar productos que aportan seguridad a las comunicaciones de empresas, administraciones públicas y particulares. Lleida.net tiene acuerdos con más de 1.000 compañías en más de 150 países.

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos