CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
  • La cooperativa de crédito aragonesa y el colectivo profesional de taxistas firman un convenio de colaboración con condiciones financieras especiales en determinados productos y servicios
  • Los miembros de AutoTaxi podrán instalar terminales para gestión de cobros inmediata a través de smartphone

Zaragoza, 29 de julio de 2016. Nota de Prensa nº152.- Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, y la Cooperativa AutoTaxi de Zaragoza van a ofrecer a todos los socios una nueva tarjeta Visa Affinitty que permitirá a sus titulares beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas.

El lanzamiento de la nueva tarjeta, previsto para el próximo otoño, es una de las acciones derivadas del convenio que la entidad financiera y el colectivo de taxistas de la capital aragonesa han firmado hoy por la mañana.

La nueva “Visa Cooperativa de Taxis” permitirá a sus titulares beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas. Se trata de una tarjeta de crédito (en condiciones más ventajosas tanto para el taxista como consumidor como para la Cooperativa), que permitirá acumular puntos por gastos realizados en compras en la Gasolinera de AutoTaxi Zaragoza, obtener descuentos en servicios y productos, promociones y atenciones especiales, además de utilizarla como tarjeta de crédito en millones de comercios de todo el mundo.

El acuerdo incluye condiciones financieras ventajosas en determinados productos como la Cuenta “Cooperativa de Taxi” (sin comisiones de  mantenimiento ni administración para clientes con cierto nivel de vinculación; con gestión gratuita de domiciliación de recibos y con acceso gratuito a servicios de banca electrónica, banca telefónica, o Ruralvía).

El convenio incluye asimismo la opción de acceder a una Cuenta de Crédito en condiciones especiales para límites máximos de hasta 3.000 o 18.000 euros.

Además, Bantierra pone a disposición de los socios de la Cooperativa de Taxis terminales de punto de venta móvil, a través del Smartphone. Se trata de un dispositivo que permite realizar el cobro de las ventas a través del teléfono móvil con conexión vía Bluetooth.

Al acto de firma del convenio, que ha tenido lugar hoy por la mañana en las instalaciones de AutoTaxi, han asistido Juan José Gracia, director de zona de Bantierra en Zaragoza, y Jesús Gayán, presidente de la Cooperativa de Taxis de Zaragoza. El representante de Bantierra ha destacado que este acuerdo pone de relieve la fuerte vinculación existente desde hace años entre nuestra entidad y la Cooperativa de Taxis. “Nuestra entidad pone a disposición de los socios de la cooperativa productos y servicios financieros con el objetivo de facilitar los cobros y la gestión de su actividad, intentando en todo momento adaptarnos a las necesidades financieras del colectivo”.

Por su parte, Gayán ha querido agradecer a Bantierra su compromiso con la Cooperativa, y se ha mostrado satisfecho por la firma del convenio “que permite poder seguir ofreciendo a nuestros asociados nuevas ventajas y servicios”.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos