CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
  •  A través del convenio, la cooperativa de crédito aragonesa ofrece condiciones financieras especiales a la veterana asociación y a todos sus asociados.

Zaragoza, 11 de febrero de 2016. NdP nº130.- Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, con una red de once oficinas en la provincia de Lleida, quiere colaborar en la promoción de la actividad deportiva entre los más jóvenes. Para ello ha firmado un convenio con Sícoris Club, una asociación cultural, deportiva y de ocio con una fuerte vinculación con la ciudad de Lleida, a través del cual se ofrecen condiciones financieras especiales a todos los socios, con una línea específica para menores de 30 años.

A través de este convenio, la cooperativa de crédito aragonesa ofrece al Sícoris Club una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes para la propia asociación, condiciones especiales para los menores de 30 años asociados al club y una oferta financiera para domiciliación de la nómina de los socios.

El acuerdo ha sido firmado hoy en Lleida por José Antonio Artigas, director de zona de Bantierra en LLeida, y Eduard Abella, presidente del Sícoris Club.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos