CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DIA MAS SOLIDARIO

Hoy, 3 de septiembre, en Bantierra, y en el resto de Cajas Rurales del país pertenecientes al Grupo Caja Rural, estamos viviendo nuestro Día Más Solidario. Se trata de una iniciativa solidaria puesta en marcha desde Rural Grupo Asegurador (aseguradora de las Cajas Rurales) en colaboración con Grupo Caja Rural, la Federación Española de Bancos de Alimentos y el Equipo Ciclista Caja Rural- Seguros RGA, que compite en la Vuelta a España.

Hoy todos los empleados de todas las Cajas Rurales, entre ellas Bantierra, vestimos la camiseta de voluntarios para llamar la atención de los clientes e involucrarlos en la iniciativa solidaria aportando fondos destinados a Banco de Alimentos.

El equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA es la imagen de la campaña y ha realizado una donación a la Federación Española de Bancos de Alimentos (1750 KG, los kilómetros que quedaban para terminar la Vuelta el pasado 1 de septiembre, fecha en la que se presentó la Campaña a nivel nacional). Además, el equipo ha involucrado a sus patrocinadores para que se adhieran a esa acción solidaria.

Los patrocinadores, Caja Rural y Seguros RGA, apoyan al equipo en la iniciativa y en nombre propio sumarán más kilos para la Federación Española de Bancos de Alimentos. Además, los patrocinadores van a implicar a todos sus empleados, 8.000 en toda España con más de 2.400 oficinas abiertas al público de las distintas Cajas Rurales, para que hoy, tres de septiembre, e

vistan de voluntarios para la captación de más kilos de alimentos con la camiseta de merchandising de apoyo al equipo, ya sea a través de donaciones propias o animando a los clientes que pasen por sus oficinas a donar a la causa a través de un numero de cuenta que se ha habilitado. Las aportaciones a este número de cuenta se podrán realizar hasta el 14 de septiembre coincidiendo con el final de la Vuelta a España.

La iniciativa a nivel nacional fue presentada en rueda de prensa celebrada en la sede de Bantierra en Zaragoza aprovechando la Jornada de descanso de La Vuelta 2014.

Bantierra, es la principal entidad aragonesa de crédito cooperativo. Con más de 800 empleados y casi 400 oficinas y agencias, Bantierra está presente en 274 municipios de Aragón, La Rioja, Cataluña, Madrid y Valencia, el 69 por 100 de ellos menores de 2.000 habitantes y en 84 con menos de 500. Nuestra responsabilidad social está orientada a nuestro territorio, a nuestro compromiso de contribuir a su progreso y desarrollo. Bantierra pertenece al Grupo Caja Rural, uno de los principales grupos bancarios operantes en España.

 

DIA MAS SOLIDARIO

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos