CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
  • La entidad se sitúa como tercera Caja a nivel nacional y la oficina de Bujaraloz obtiene el primer puesto en su categoría.
  • Representantes de la cooperativa de crédito aragonesa recibieron el galardón en la convención anual de Seguros RGA.

Zaragoza, a 11 de diciembre de 2015. NdP 118- Bantierra ha obtenido el tercer puesto dentro del Grupo Caja Rural en la clasificación general de oficinas de “La Vuelta de Seguros RGA”, una iniciativa puesta en marcha por la compañía aseguradora del Grupo Caja Rural.

Seguros RGA ha querido reconocer el trabajo de las cajas rurales que comercializan sus productos y servicios. Bantierra ha sido una de las entidades más destacadas con varios galardones en diferentes categorías.

El director comercial de la entidad, Jesús García Polo, acompañado del director de Banca Seguros de Bantierra, José Luis Abadía, y de los directores de las oficinas premiadas, participaron ayer en Madrid en la convención anual de Seguros RGA, donde recogieron los galardones que sitúan a Bantierra entre los primeros puestos a nivel nacional.

Además del reconocimiento global a la cooperativa de crédito aragonesa por su labor comercializadora durante este ejercicio, Bantierra ha conseguido un primer premio a través de la oficina de Bujaraloz (primera clasificada entre las sucursales de la categoría asignada por tamaño). Además, la entidad se ha situado entre las principales cajas en el “premio especial al rendimiento”.

“La Gran Vuelta” y “El Gran Premio de Seguros RGA” son dos acciones de carácter interno, dirigidas a todas las sucursales del Grupo Caja Rural, con el fin de dinamizar la labor comercializadora de las Cajas participantes.

 

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos