CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, Caja Rural de Aragón, y la Fundación Aragón Invierte, promovida desde el Gobierno de Aragón, han firmado un acuerdo de colaboración para seguir impulsando políticas de apoyo al emprendedor y a nuevas iniciativas empresariales en la Comunidad Autónoma aragonesa.

 

 

El Director General de Bantierra, Javier Hermosilla, y el Consejero de Economía del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, firmaron ayer el convenio que implica, además, la incorporación de Bantierra (a través de su Director General) como patrono de la Fundación.

La Fundación Aragón Invierte es la red aragonesa de Business Angels, impulsada por el Gobierno de Aragón, y con el apoyo de Bantierra, Caja Rural de Teruel, Ibercaja, la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón, y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón.

Su labor principal es actuar como nexo de unión entre Business Angels y emprendedores, dirigiendo la inversión privada hacia proyectos empresariales escalables, de alto potencial, y en cualquier sector de actividad. A través de su actividad, la Fundación estimula el desarrollo sostenible, la creación de empleo y la transparencia en todas las operaciones.

El objetivo principal es desarrollar un modelo que facilite el encuentro y entendimiento entre un inversor tutor y los emprendedores. La finalidad de la Fundación es el apoyo al desarrollo de la actividad económica en la Comunidad Autónoma de Aragón a través de la cultura emprendedora, fomentando la creación y consolidación de las empresas aragonesas.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos