CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha diseñado una campaña especial de Visa Huesca con motivo de las fechas navideñas. La entidad se suma así a las acciones preparadas desde la Asociación de Comercio para dinamizar el tejido comercial de la ciudad y potenciar el consumo en estas fechas.

Además de las ventajas permanentes que ofrece la tarjeta, especialmente la posibilidad de aplazar el pago a tres meses sin intereses, las compras realizadas con Visa Huesca desde 1 de diciembre hasta el 6 de enero participarán en diversos sorteos y promociones.

Entre todos los titulares que utilicen su Visa Huesca del 1 al 10 de diciembre, se realizará un sorteo de cheques regalo para canjear en los comercios adheridos a la asociación. Para las operaciones realizadas entre el 1 y 6 de enero se sorteará una cesta de productos aragoneses cedida por Cabrero e Hijos.

Por otra parte, Bantierra ha querido colaborar con Brotalia Atades Huesca y regalará 150 flores de Pascua a los titulares de Visa Huesca. Según ha explicado Jesús Uriol, director de la oficina principal de Bantierra en Huesca, “se trata de regalos directos que aparecerán en el resguardo de compra aleatoriamente, entre el 15 y 20 de diciembre”.

Bantierra y Asociación de Comercio han presentado asimismo el  concurso de dibujo “Dibuja el comercio de tu ciudad”, una iniciativa orientada a los escolares oscenses de 6 a 9 años para que plasmen su visión del  comercio de proximidad. La Asociación y Bantierra van a distribuir el material para participar en el concurso a 1500 escolares de todos los centros de la ciudad que podrán presentar sus trabajos hasta el 19 de diciembre. Los premios  se entregarán el 23 de diciembre en un acto que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de Bantierra, donde quedarán expuestos los dibujos.

Alfonso Piedrafita, presidente de la Asociación de Comercio de Huesca, ha anunciado la celebración del Mercado Navideño y diversas acciones de dinamización en la calle. Este año, como novedad, se van a organizar actividades infantiles en la Sala Genius de Bendita Ruina todos los sábados de diciembre. “La Asociación va a regalar bonos del 50% de descuento en las entradas a la actividad, pensamos que es una buena forma de ayudar a que los padres dispongan de un tiempo libre para realizar sus compras”, ha explicado.

Por su parte Ana Acín, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Huesca, ha felicitado a Bantierra y la Asociación por generar iniciativas novedosas orientadas a conseguir un comercio vivo y dinámico.

A la rueda de prensa celebrada hoy en la sede de Bantierra en Huesca ha asistido Alfonso Piedrafita, presidente de la Asociación de Comercio, Jesús Uriol, director de la oficina principal nde Bantierra en Huesca; Jesús Fernández, de Supermercados Altoaragón y la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Huesca, Ana Acin.

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos