CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

 Zaragoza, 5 de noviembre de 2015. NdP nº156.- Bantierra y la firma Inga Food, perteneciente al Grupo Nutreco, han firmado un convenio por el que Caja Rural de Aragón se convierte en entidad financiera de referencia, para una de las empresas líderes en el sector porcino a nivel mundial.

Los directores generales de ambas compañías han mostrado su interés en desarrollar estrategias conjuntas, para seguir garantizando la máxima fiabilidad y seguridad al consumidor final de la carne de cerdo.

Además, Bantierra ofrecerá a Inga Food y a todas sus empresas integradas, una oferta financiera en condiciones especiales orientada a cubrir las necesidades específicas del sector, tanto en el ámbito de la producción como en la comercialización.

Inga Food, que opera principalmente en Aragón, Levante, Murcia, Extremadura, Madrid y Castilla la Mancha, controla toda la pirámide productiva, desde la selección de cerdas reproductoras, hasta los cerdos cebados y el cerdo ibérico.

Javier Hermosilla, director general de Bantierra, ha destacado el fuerte compromiso del Grupo Nutreco con la seguridad alimentaria y ha incidido “en la necesidad de impulsar iniciativas orientadas al apoyo y fomento de las empresas agroalimentarias, generando sinergias que dinamicen y fortalezcan a este colectivo”

Por su parte, el director general de Inga Food, Manuel García Lorenzo, se ha mostrado muy satisfecho por la firma de este acuerdo “que nos va a permitir impulsar proyectos que vienen marcados por un compromiso que nos define como empresa: ofrecer siempre la máxima calidad, trazabilidad y seguridad alimentaria a todos nuestros clientes desde la propia granja”

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos