CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA), como representante de HORECA (Asociación de Empresarios de Hoteles y Asociación de Empresarios de Restaurantes de Zaragoza).CONVENIO HORECA 002

El director del área comercial de Bantierra, Jesús García Polo, y el presidente de Horeca, José Luis Izuel Sanz,  han firmado el acuerdo que convierte a la cooperativa de crédito aragonesa en “entidad colaboradora” de la patronal hostelera.

El convenio va a permitir a los profesionales del sector beneficiarse de un conjunto de productos y servicios financieros en condiciones preferentes. La oferta va dirigida tanto a las asociaciones empresariales del sector (CEHTA, HORECA, Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza y Asociación de Empresarios de Restaurantes de Zaragoza) como a los establecimientos asociados y a los trabajadores por cuenta ajena del gremio.

La Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza – HORECA- integra a la Asociación de Restaurantes de Zaragoza, y a la Asociación de Hoteles de Zaragoza. Con más de 350 empresas asociadas, HORECA  reúne al 90% de los hoteles de la provincia y a más del 50% de los restaurantes. Su principal objetivo como asociación es defender los intereses del sector, junto con la promoción de todo cuanto contribuya a fomentar el prestigio de la profesión.

Los asociados de Horeca van a poder beneficiarse de una oferta específica diseñada para ellos que incluye una cuenta profesional sin comisión de mantenimiento, con gestión gratuita de domiciliación de recibos y acceso gratuito a la multicanalidad (banca electrónica, banca telefónica y banca móvil gratuita), con tarifas especiales en las gestiones de banca a distancia.

Bantierra pone a disposición de todos los asociados el asesoramiento personalizado para atender las demandas relacionadas con Seguros. Asimismo, se pone a disposición de los profesionales del sector herramientas específicas para obtener financiación en las mejores condiciones a través de ICO, BEI, así como cualquier producto financiero público. El acuerdo firmado hoy incluye además una cuenta de crédito en condiciones preferentes.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos