CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Observatorio Socieconómico de la provincia de Huesca continuará ejerciendo un año más su función de análisis, estudio y difusión de la evolución económica y socio-laboral del Alto Aragón, gracias al convenio de colaboración suscrito por nuestra entidad, a través de su POR hoy el director de la Zona de Huesca de Bantierra, Alejandro Lanuza, el vicepresidente de Ceos-Cepyme Huesca, José Fernando Luna, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, Manuel Rodríguez, y el director de Fundesa, José Miguel Nasarre.

Las actuaciones contempladas en el convenio son el mantenimiento y promoción de la plataforma web, la actualización semestral de la herramienta “20 indicadores socioeconómicos de la provincia de Huesca”, la realización del estudio “Balance socioeconómico anual de la provincia 2016” y la redacción del estudio “Potencialidades de transformación agroalimentaria y exportación directa en la provincia de Huesca”. Fundesa es la entidad encargada del desarrollo y gestión de estas acciones.

El Observatorio Socioeconómico se puso en marcha en el año 2005 merced al acuerdo entre las cuatro entidades citadas. Todos los estudios e informes elaborados desde entonces pueden consultarse en la página web www.observatoriohuesca.com

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos