CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
  • La cooperativa de crédito aragonesa lanza asimismo una línea, en fijo y variable, para facilitar el acceso a liquidez de pymes
  • El cliente puede mejorar el tipo de interés al contratar determinados productos como la domiciliación de ingresos recurrentes o seguros.

Zaragoza, 18 de agosto de 2016. Nota de Prensa nº154.- Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha lanzado al mercado una nueva oferta de préstamos al consumo dirigida a particulares, con tipos de interés bonificables en función de la contratación de determinados productos de la entidad.

Esta oferta comercial, incluida en la campaña “A la altura de tus sueños”, pretende ofrecer financiación para incentivar el consumo en las familias con tipos de interés atractivos. Se trata de un préstamo consumo con garantía personal con un interés que puede llegar a ser del 4,25% si se domicilia la nómina y se contratan varios tipos de seguros asociados a esta oferta.

La primera cooperativa de crédito aragonesa ofrece, asimismo, una segunda línea de financiación, en este caso dirigida a empresas, con posibilidad de optar por interés fijo o variable. El préstamo para empresas se ofrece a un interés fijo que, en función de la vinculación comercial del cliente, puede ser del 2,75% (fijo) o del Euribor a un año, más un diferencial de hasta el 2,50%.

En ambos casos no existen limitaciones en el importe solicitado.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos