CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
  • La cooperativa de crédito aragonesa ofrece un descuento del 10% al pagar con Visa Calatayud, Visa Tarazona y Visa Huesca en las Ferias Outlet
  • Las tarjetas son totalmente gratuitas y permiten fraccionar el pago a tres meses sin intereses, con acceso a ventajas y ofertas especiales.

 

Zaragoza,  a 12 de febrero de 2015. NdP 129 Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, se suma este fin de semana a la Feria del Stock, organizada por la Asociación de Comercio de Calatayud, con una promoción especial para todos los usuarios de Visa Calatayud.

Todas las compras realizadas durante el fin de semana tanto en los comercios  presentes en la Feria como en el resto de la ciudad, adheridos a la Visa Calatayud, tendrán un 10 por ciento de descuento.

Bantierra amplía sus acciones especiales a otras localidades donde igualmente existe un convenio de colaboración con las Asociaciones de Comercio locales, como es el caso de Tarazona y Huesca.

En Tarazona y en Huesca, los titulares de Visa Tarazona y de Visa Huesca también podrán disfrutar de descuento del 10% en todas las compras realizadas con la tarjeta durante la Feria del Stock que se celebrará el fin de semana del 27 y 28 de febrero.

La Feria de Stocks, eventos organizados por las respectivas  asociaciones de Empresarios de Comercio y Servicios, se celebran coincidiendo con el final del período de rebajas.

Por su parte, los usuarios de Visa Huesca podrán beneficiarse también de una bonificación del 10% al adquirir las entradas para algunas de las actuaciones programadas en el Palacio de Congresos de la ciudad (en concreto se ofrece este descuento del 10% para la representación del “El Mesías” de Haendel a cargo de la Orquesta Reino de Aragón el 19 de marzo).

Estas tarjetas (Visa Huesca, Visa Tarazona y Visa Calatayud, al igual que Visa Alto Gállego) son totalmente gratuitas y ofrecen todas las ventajas y funcionalidades de una Visa. Se pueden utilizar en todos los comercios y permiten, al igual que cualquier tarjeta de crédito, disponer de efectivo en cajeros automáticos.

Además, el titular puede aplazar el pago de sus compras a tres meses sin intereses, acceder a un crédito de consumo instantáneo, y beneficiarse de los descuentos, ofertas, sorteos y promociones que se van lanzando periódicamente.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos