CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito, va a recibir este jueves en Madrid uno de los galardones que otorga  la revista Corresponsables a empresas de ámbito nacional que destacan por su labor en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial.

Bantierra ha sido seleccionada como una de las empresas pioneras en España en RSE y sostenibilidad.

La entrega de las distinciones, a la que acudirá Jana Catalán, directora de RSC de Bantierra,  tendrá lugar en el transcurso de las Jornada organizadas con mótivo del décimo aniversario del anuario Corresponsables, que se celebra mañana jueves en Madrid. Bajo el título ‘10 años de la RSE/Sostenibilidad en Iberoamérica: lecciones aprendidas y desafíos de futuro’, en las dos jornadas se hará balance de la RSE en esta última década y se reflexionará sobre los retos que quedan por delante.

Para Bantierra y la Fundación Caja Rural de Aragón, el compromiso con el territorio es parte de su estrategia corporativa. “En Bantierra apoyamos e impulsamos todas las iniciativas vinculadas al desarrollo social, económico y empresarial de las zoans donde estamos implantados, y especialmente aquellos proyectos enfocados al desarrollo en el mundo rural”, ha señalado Jana Catalán.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos