CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, rebajará las compras navideñas un 3 por ciento en todas las operaciones realizadas durante los meses de diciembre y enero con tarjetas de crédito de la entidad en pago aplazado.

Con motivo de la llegada de las Navidades, periodo muy propicio para el uso de la tarjeta en su modalidad de pagos aplazados, Bantierra y Grupo Caja Rural quieren ofrecer un valor añadido a sus clientes lanzando promociones exclusivas para los titulares de tarjetas de la entidad.

La cooperativa de crédito aragonesa quiere beneficiar de esta forma a sus clientes y contribuir a las economías domésticas en unos días de mayor consumo motivados por las fiestas navideñas.

Esta iniciativa se suma a las promociones lanzadas desde las diferentes asociaciones de comercio con tarjetas affinities de Bantierra (Casco Histórico de Zaragoza, Huesca, Ejea, Calatayud, Tarazona, Tauste, Alto Gállego…) que ofrecen diferentes sorteos y regalos directos vinculados a las compras.

Además, los usuarios de tarjetas Visa de Bantierra participarán en el sorteo  de 300 Ipads mini, gracias a una campaña promovida a nivel nacional desde el Grupo Caja Rural y Visa España.

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos