CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, Caja Rural de Aragón, está presente un año más en la Feria de Ejea, que este año celebra su 14 edición. Aprovechando la celebración del certámen, la Caja, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, lanza  su nueva cuenta infantil “En marcha”, dirigida al público más joven.

Se trata de una nueva libreta, exenta de comisiones de administración y mantenimiento, para incentivar el ahorro entre los más pequeños. Durante la celebración de la Feria, y con la colaboración de la empresa de material deportivo Twinner, se van a realizar promociones y acciones especiales con el público visitante al evento y al stand corporativo de Caja Rural de Aragón.

Desde los inicios de este certamen, Bantierra colabora con Ayuntamiento de Ejea, Sofejea y Asociación de Comercio en su  organización. A su presencia institucional se suma la comercial, ya que tradicionalmente la Caja ocupa uno de los stands ubicados en el pabellón principal del recinto.

La Feria de Ejea, que ha sido inaugurada esta mañana por la alcaldesa de la localidad, Teresa Ladrero, reúne en esta edición a 160 expositores con más de 10.002 m2 de exposición contratados.

Una buena parte de la zona expositiva está ocupada por el sector agrario y de maquinaria agrícola, aunque también hay representación de muchos otros sectores comerciales con expositores tanto aragoneses como de otras provincias españolas.  Este año la feria vuelve a contar con una Zona de Demostraciones, donde las empresas de maquinaria agrícola podrán mostrar sus tractores, equipos y máquinas en funcionamiento.

La 14ª Feria de Ejea estará abierta del 17 al 19 de abril en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 20,30 horas de la tarde. Según informa la organización, con la misma entrada, que tiene un precio de 2 €,  los visitantes tendrán derecho a visitar la Feria de Ejea y el Museo Aquagraria. Los menores de 6 años y las personas desempleadas tendrán el acceso gratuito.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos