CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, arranca esta semana la puesta en marcha de un nuevo modelo de distribución de sucursales con ocho nuevos Centros de Empresa en su red de oficinas.VILLANUEVA

Se trata de puntos de atención exclusiva a pymes que estarán ubicados en oficinas de Zaragoza capital y localidades del entorno. El objetivo es ofrecer un servicio muy personalizado a través de gerentes de Empresas que con una cartera específica de pymes, llevarán a cabo un asesoramiento especializado.

Los nuevos puntos de atención a pymes, que estarán operativos a partir del 1 de abril, están ubicados en las oficinas de La Jota, Santa Isabel, Mercazaragoza, Cuarte, La Cartuja, La Puebla, Utebo, Villanueva de Gállego y Zaragoza OP.

De esta forma la cooperativa de crédito aragonesa quiere seguir fortaleciendo su vinculación con el tejido empresarial aragonés. A través de los Centros de Empresa, Bantierra refuerza la accesibilidad de sus clientes a una amplia gama de herramientas financieras acompañadas de asesoramiento permanente y personalizado para facilitar el desarrollo de nuevas iniciativas y respaldar los proyectos empresariales ya consolidados.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos