CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha puesto en marcha un total de 29 nuevos espacios de atención especializada para clientes de Banca Personal, en todas las zonas donde la Caja tiene implantación.

 Todos los nuevos espacios de Banca Personal, fácilmente reconocibles en las sucursales por su rotulación diferenciada, están atendidos por gestores especializados en este segmento,  ofertando una amplia gama de productos y servicios en Zaragoza, Huesca, Logroño, Lérida y Barcelona

Asimismo, y dentro de la estrategia de ofrecer atención más especializada por segmentos,  Bantierra ha implantado durante este ejercicio nueve centros de empresa en otras tantas sucursales de la provincia de Zaragoza.

En concreto los nuevos puntos de atención al segmento empresarial están ubicados en las oficinas de Zaragoza Principal, La Jota, Santa  Isabel, Cuarte, La Cartuja, La Puebla, Utebo y Villanueva de Gállego. Estos puntos de atención específica a empresas se unen a los ya existentes en Logroño, Huesca, Lérida, Barcelona y Madrid. 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos