CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo,  patrocina la tercera edición de la “Noche Blanca” que se celebra este viernes, 1 de agosto, en Ejea de los Caballeros.

La Avenida Cosculluela de la capital cincovillesa acogerá desde las  20 horas y hasta la 1 de la madrugada a más de 30 establecimientos que ofrecerán sus productos con importantes descuentos.

Bantierra ha lanzado, junto al comercio ejeano, el “pasaporte Noche Blanca”, una iniciativa que permitirá a todas las personas que realicen tres compras utilizando la Visa Comercio Ejea, participar en el sorteo de una tarjeta regalo valorada en 300 euros. Los comercios participantes en la “Noche Blanca” disponen del terminal de punto de venta de Bantierra, que permite acceder a todas las ventajas que ofrece la Visa Comercio Ejea, un medio de pago lanzado hace ya más de una década para apoyar al comercio local.

La “Noche Blanca”, organizada por tercer año consecutivo por el comercio ejeano, contará además con una agenda de actos lúdicos y de entretenimiento para los participantes.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos