CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, Caja Rural de Aragón, organiza mañana jueves en su sede del Coso una jornada técnica sobre internacionalización en la empresa aragonesa.

La entidad financiera contempla entre sus objetivos estratégicos impulsar el comercio exterior y la internacionalización de las empresas, como factor clave para el crecimiento y revitalización de la economía aragonesa.

Para ello ha organizado una “Jornada de Apoyo a la Exportación de la Empresa Aragonesa”, que tendrá lugar mañana jueves a las 18 horas en la sede de Bantierra, en la que participarán ponentes de AFI y CESCE, expertos en Comercio Exterior, junto a Alberto Gómez, director de Banca de Empresas de Bantierra, y María Pérez Jimenez, experta en Negocio Internacional en la entidad financiera aragonesa.

La Caja, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, considera importante ofrecer información precisa al sector empresarial sobre oportunidades y retos del Negocio Internacional, así como herramientas y servicios disponibles para llevar a cabo el proceso comercial en mercados exteriores.

AFI es una compañía española líder en asesoramiento, consultoría y formación independiente en economía y finanzas. La empresa, referente  en el ámbito financiero, está formada por más de 100 profesionales altamente cualificados.

CESCE es la cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del crédito comercial en parte de Europa y Latinoamérica. CESCE es también la Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) española que gestiona el seguro de crédito a la exportación por cuenta del Estado en España.

El aforo de la Jornada, que tendrá lugar en el Salón de Actos de Bantierra en Coso, 29 es LIMITADO. Para asistir a la misma es preciso realizar INSCRIPCIÓN PREVIA  en cualquiera de las oficinas de la red de Bantierra.

 

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos