CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

BANTIERRA COMBINA LAS HERRAMIENTAS DE FINANCIACION PARA OFRECER “SOLUCIONES A MEDIDA” 

–      El stand de la entidad financiera en la I Feria de la Financiación permite conocer nuevos proyectos empresariales pendientes de financiación.

–      El perfil del público presente en la Feria es fundamentalmente Emprendedores, PYMES y profesionales.

 _MG_8389 _MG_8226 _MG_8365 _MG_8387

 

 

 

 

 

Zaragoza, 17 de junio de 2014. Nota de Prensa 67.

El departamento de Empresas de Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha planificado un calendario de entrevistas personales para atender a más de 15 empresas, que han enviado solicitud de reunión. Los empresarios que están pasando por el stand de Bantierra quieren recibir información de primera mano sobre posibles vías de financiación para sus proyectos. El perfil de estos clientes es fundamentalmente emprendedores, tanto pymes como autónomos.

Bantierra está presente con un stand informativo en la I Feria de la Financiación de Aragón que se celebra hoy y mañana en las instalaciones del Hotel Hiberus de Zaragoza organizada por el departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón a través de la Fundación Invierte.

Según Alberto Gomez, director del departamento de Empresas de Bantierra, “se trata de una iniciativa interesante en un momento como este en el que hay empresarios dispuestos a iniciar nuevos proyectos o a fortalecer líneas de negocio hasta ahora más ralentizadas. El formato de Feria les permite tener disponibles en un único espacio todas las fórmulas de financiación que ofrece el mercado. A nosotros, como proveedores, nos facilita el contacto e intercambio de información con los clientes”.

Gomez considera que desde el stand de Bantierra se está conocer de primera mano las necesidades especificas de cada cliente, algo muy presente en la filosofía de trabajo de esta entidad aragonesa de crédito cooperativo. “Nos esforzamos por ajustarnos al máximo a la demanda concreta de cada cliente, diseñando para ello ofertas específicas y personales. Esta especial vinculación con el cliente nos permite ofrecer una mayor agilidad. Contamos además con líneas de productos y servicios dirigidas a cada segmento”, explicó Gomez.

Uno de los perfiles más presentes en esta I Feria de Financiación es el de Emprendedores. Para ellos existen herramientas específicas como es la línea ICO Emprendedores, “diseñada tanto para atender necesidades de inversión inicial como para hacer frente a una situación muy generalizada, la necesidad de un préstamo para cubrir los anticipos necesarios en caso de solicitud de subvenciones pendientes de resolución”, explicó el responsable de Empresas de Bantierra.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos