CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ofrecerá más de 400 viviendas, oficinas y naves en venta y alquiler durante el II Showroom Inmobiliario que se celebrará en su sede corporativa los próximos 21 y 22 de noviembre.cartel del II Showroom Inmobiliario de Bantierra

La feria reunirá a más de 25 promotores que ofertarán su stock de naves y viviendas para primera y segunda residencia, principalmente en Zaragoza y provincia, así como en zonas de playa y montaña. La muestra incluye también ofertas para el mercado de alquiler.

Bantierra, en todas las operaciones de compra cerradas durante eI II Showroom Inmobiliario, ofrecerá condiciones especiales de financiación, con préstamos sin intereses durante el primer año.

La celebración del Salón Inmobiliario coincide con un momento de cierta recuperación del mercado inmobiliario. Según los datos publicados, el pasado mes de septiembre se vendieron en Aragón un 11,7 % por ciento más de viviendas en el mismo periodo del año anterior.

Javier Ibañez, director de Negocio Inmobiliario de Bantierra, insiste en que “la ocasión es inmejorable para quien esté interesado en la adquisición de una casa. Los promotores no solo han realizado un esfuerzo notable en la bajada de precios, sino que, además Bantierra va hacer un esfuerzo especial para facilitar las operaciones”.

El Showroom se abrirá el día 21 de noviembre, viernes, en horario de tarde y el sábado durante toda la jornada (de 10 a 14 y de 17 a 20,30 horas).

Bantierra celebró el primer Showroom Inmobiliario en 2012, con una excelente acogida tanto por parte de los promotores como del público.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos