CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, saca al mercado una nueva modalidad de producto, Plan Ahorro 5, que elimina el pago de impuestos por los rendimientos generados, con  aportaciones inferiores a los 5.000 euros anuales y con un mantenimiento de la inversión de cinco años.

El producto, denominado Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo (Rural SIALP), ha sido diseñado para aprovechar las ventajas que ofrece la última reforma fiscal de noviembre de 2014.

La oferta de RGA (Rural Grupo Asegurador), la compañía aseguradora del Grupo Caja Rural, ya está disponible  en la red de oficinas de Bantierra con un tipo de interés técnico del 1 por ciento. Además, incluye otras ventajas muy atractivas para el cliente como la posibilidad de reinversión transcurrido el plazo mínimo de permanencia y la facilidad de pago (se pueden realizar aportaciones periódicas o únicas hasta el límite establecido).

José Luis Abadía, director del área de Seguros de Bantierra, considera que los Planes Ahorro 5 van a ser muy bien recibidos en el mercado, “especialmente por tratarse de un producto de nueva creación, y en un entorno de tipos de interés bajos”, explica.

Según Abadía,  “puede ser una alternativa adicional a la oferta de planes de pensiones en un momento en que la previsión social complementaria es cada vez más importante para nuestros clientes, que buscan contar con mayores ahorros al llegar a la jubilación”.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos