CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
  • Caja Rural de Aragón ofrece préstamos preconcedidos de hasta 12.000 euros sin necesidad de tramitación previa.
  • La cooperativa de crédito ha incrementado un 360% el volumen de créditos preconcedidos en lo que va de ejercicio con respecto al total facturado en 2014. 

Zaragoza,  a 23 de noviembre de 2015. NdP 158- Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, va a lanzar una campaña de préstamos preconcedidos de hasta 12.000 euros coincidiendo con el periodo navideño.

Los clientes pueden realizar la solicitud de su préstamo preconcedido directamente a través de Ruralvía o bien en cualquier oficina de la red comercial de Bantierra.  En ambos casos la aprobación es inmediata.

A través de esta línea de concesiones directas se puede disponer de un crédito de hasta 12.000 euros con un tipo de interés entre el 6,45% al 8,95% nominal y un periodo de amortización de hasta 60 meses.

 

Esta campaña es un paso más en la apuesta de Bantierra por facilitar el acceso al crédito de las familias. La cooperativa de crédito ha incrementado un 360% el volumen de créditos preconcedidos en lo que va de ejercicio con respecto al total facturado en 2014.

Desde el departamento de financiación al consumo de la entidad se ofrecen soluciones de pago adaptadas a las necesidades de cada cliente. Asimismo, se busca potenciar la vinculación con Comercios, micropymes y autónomos con quienes se diseñan estrategias conjuntas que permitan revitalizar el sector.

Dentro de este plan de apoyo al tejido comercial, Bantierra  ha  puesto en marcha la aplicación FINANZÁS!, una herramienta que ya están utilizando numerosos establecimientos y que les permite tramitar directamente el pago aplazado de un producto. De esta forma, el cliente no tiene que pasar por su oficina bancaria para efectuar la solicitud de financiación.

Bantierra, es la principal entidad aragonesa de crédito cooperativo. Con más de 800 empleados y 350 oficinas y agencias, Bantierra está presente en 274 municipios de Aragón, La Rioja, Cataluña, Madrid y Valencia, el 69 por 100 de ellos menores de 2.000 habitantes y en 84 con menos de 500. Nuestra responsabilidad social está orientada a nuestro territorio, a nuestro compromiso de contribuir a su progreso y desarrollo. Bantierra pertenece al Grupo Caja Rural, uno de los principales grupos bancarios operantes en España.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos