CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
  • RGAValor centrará su cartera en un selecto grupo de empresas europeas líderes globales
  • El producto está diseñado para inversores con una estrategia de previsión a medio o largo plazo

Zaragoza, a 22 de junio de 2018. N.P.- 227.- Bantierra, primera cooperativa aragonesa de crédito lanza al mercado, a través de su gestora de seguros RGA, un nuevo plan de pensiones en renta variable con filosofía valor, que centrará su cartera en un selecto grupo de empresas europeas líderes globales en sectores consolidados.

La cartera inicial con la que se constituye este plan de pensiones cuenta también con compañías españolas sobre las que la gestora tiene un gran conocimiento y cercanía con su equipo directivo.

La gama de productos de previsión de Caja Rural de Aragón se complementa con este nuevo RGAValor basado en la filosofía de inversión en valor o inversión “value”, una nueva forma de lograr importantes rentabilidades a largo plazo dentro del mercado de renta variable.

Para gestionar adecuadamente un fondo con filosofía valor, es necesario contar con un alto grado de experiencia en este tipo de inversiones y una importante capacidad para realizar el análisis fundamental de las empresas en las que se va a invertir.

 

Tal y como explicó Eva Soriano, Directora de Banca Privada de Bantierra, este nuevo plan de pensiones “está indicado para personas que no tengan cercana su jubilación y cuyo objetivo sea obtener una interesante rentabilidad y para aquellas que quieran depositar su confianza en la habilidad de los gestores aprovechando las mejores oportunidades del mercado en cada momento”.

Soriano insistió en que “se puede dirigir a cualquier cliente, pero al tratarse de un plan de pensiones de renta variable, el cliente debe tener poca aversión al riesgo y con una estrategia de previsión a medio y largo plazo”.

Desde el próximo lunes este nuevo plan de pensiones RGAValor puede ser contratado en cualquier oficina de la Caja Rural de Aragón.

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos