CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, regalará 3.000 euros para financiar dos viajes de estudios de colegios, institutos o facultades universitarias de un concurso on line.

En la convocatoria, de ámbito nacional, podrán participar todos los  clientes de la entidad que sean usuarios del Portal “Joven In” y que vayan a realizar su viaje de fin de curso en 2015.

Para participar es preciso que un cliente de Bantierra de a su clase de alta en la aplicación y actúe como representante de ese grupo en el sorteo. Cada clase participante deberá crear su propio perfil con los datos del Instituto o Centro participante, el destino escogido y un argumentario, que podrá complementarse con fotos y videos, para defender su candidatura.

El representante será el encargado de alimentar la ficha de clase con los datos del colegio, instituto, facultad universitaria y clase por la que optan al premio, la localidad y el viaje de destino. Además podrán incorporar información adicional que enriquecerá la candidatura de la clase y animará a los indecisos a otorgar su voto.

La aplicación ofrece la posibilidad de incluir un amplio abanico de contenidos: un formulario abierto para exponer los motivos por los que buscan apoyo, inclusión de posibles URLs del centro, o de la clase, fotos perfil del grupo o clase, o imágenes y videos del destino del viaje o de las acciones realizadas para buscar financiación (fiestas, lotería, venta de camisetas, etc…).

La promoción premiará con 2.000 € y 1.000 € respectivamente a las dos clases o grupos que mayor número de seguidores y usuarios de la web hayan conseguido durante el periodo promocional.

Para premiar la participación de los clientes Joven IN en la campaña, el valor de los votos de estos usuarios clientes se multiplicará por 5. Estos puntos extra se sumarán a los votos obtenidos en el ranking de la promoción.

La información recogida en el apartado “Alta de Clase” se visualizará en una pantalla donde aparecerán todas las clases dadas de alta con la foto de su perfil y el nombre de la misma. En esta pantalla también aparecerá en otro apartado el volumen de votos conseguidos sirviendo como ranking que servirá de seguimiento y además un botón de votar por si se quiere votar desde ahí.

Joven In es un programa del Banco Cooperativo Español que aglutina todas las acciones enfocada a este segmento de población. El programa dispone de un perfil en Facebook y una página web (www.joven-in.com), o bien a través de la web corporativa de Bantierra (www.bantierra.es), canales que permiten la difusión de las iniciativas, ofertas y promociones destinadas a este público.

El portal incluye contenidos culturales, de ocio, publicaciones de bloggers, consejos de la sección “Trabajo in”, aplicaciones para que los jóvenes compartan sus contenidos con el resto de la comunidad , información sobre destinos turísticos, sobre eventos culturales o deportivos así como una oferta de productos financieros diseñados en exclusiva para este grupo de clientes.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos