CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha abierto hoy el plazo de solicitud de los préstamos “Anticipo PAC 2015”, una línea de financiación que permite a los clientes obtener de forma inmediata hasta el 80 por ciento del importe total cobrado vía PAC y subvenciones en el último ejercicio.

De esta forma, la entidad financiera ofrece una inyección de liquidez muy demandada por uno de los principales sectores estratégicos de la Comunidad.

Asimismo, Bantierra, que en el ejercicio 2014 se situó como una de las entidades líder en Aragón en tramitación de ayudas PAC, ha puesto en marcha una ronda de charlas informativas en aquellos territorios donde tiene implantación para dar a conocer todas las novedades legislativas que afectan a la tramitación y concesión de estas subvenciones.

La primera de ellas se celebra mañana en Ejea de los Caballeros con la participación de Jesús Nogués Navarro, Director General de Producción Agraria del Gobierno de Aragón, y Rubén Artieda, director de Negocio Agrario de Bantierra.  La charla  tendrá lugar a las 19 horas en el Salón de Actos de la Fundación Aquagraria de Ejea.

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos