CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
  • La entidad ha convocado esta semana reuniones en Aragón, Lleida y La Rioja para informar de las cuentas del ejercicio y designar delegados.
  • La reunión anual de socios tendrá lugar en la sede de la cooperativa de crédito aragonesa en Zaragoza el próximo 15 de abril.

 Zaragoza,  a 4 de abril de 2016. NdP 138.-  Bantierra, principal entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha comenzado hoy lunes el proceso de celebración de Juntas preparatorias con sus socios, como paso previo a la celebración el próximo 15 de abril de su Asamblea General Ordinaria.

Las reuniones preparatorias de Caja Rural de Aragón se van a desarrollar a lo largo de toda la semana en diferentes localidades de Aragón, Lleida y La Rioja.

Hoy lunes se celebran juntas preparatorias en Barbastro, Daroca, Veruela, Caspe, Monzón, Cariñena, Calatayud y Sariñena.

Mañana martes las juntas tendrán lugar en Zaragoza, Huesca, Logroño, Sabiñánigo, Lleida y Ejea de los Caballeros.

Los directivos de la entidad informarán a los socios de las cuentas anuales del ejercicio 2015 y se procederá a designar a los delegados de cada zona que acudirán a la Asamblea General.

La Junta General tendrá lugar en Zaragoza, en la sede de Bantierra, el próximo 15 de abril.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos