CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
  • El préstamo ofertado permite recibir hasta un 80 por ciento del importe total de las subvenciones cobradas en el último ejercicio.
  • Esta vía de financiación permite obtener una inyección de liquidez muy demandada por uno de los sectores estratégicos de la Comunidad.

Zaragoza,  a 16 de marzo de 2016. NdP 136- Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha abierto ya el plazo de solicitud de los préstamos “Anticipo PAC 2016”, una línea de financiación que permite a los clientes obtener de forma inmediata hasta el 80 por ciento del importe total cobrado vía PAC y subvenciones en el último ejercicio.

Bantierra ofrece a través de los anticipos una inyección de liquidez muy demandada por uno de los principales sectores estratégicos de la Comunidad.

La cooperativa de crédito aragonesa dispone en su red de oficinas de personal específicamente formado para cubrir la campaña PAC en Aragón. Desde el departamento de Negocio Agrario, se mantiene permanente contacto con la Administración autonómica para conocer todas las novedades de la normativa aplicable. El objetivo es ofrecer un servicio ágil y eficaz al cliente, con  asesoramiento personalizado para realizar la tramitación tanto de las solicitudes de ayudas PAC como de los anticipos.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos