CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
  • La rama aseguradora de la cooperativa de crédito aragonesa facturó en el ejercicio pasado 65 millones de euros.
  • Seguros RGA, la compañía del Grupo Caja Rural, ocupa la cuarta posición del ranking nacional por porcentaje de incremento anual del negocio

 

Zaragoza, 23 de febrero de 2016. NdP Nº130._ Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, aumentó durante el 2015 un 18% el volumen de ahorro gestionado en Seguros de Ahorro e Inversión.

La cooperativa de crédito aragonesa gestionó un total de 183 millones de euros en Seguros de Ahorro e Inversión en el pasado ejercicio, periodo en el que la entidad  incrementó en un 6,6% el número de pólizas en vigor.

Bantierra comercializa los productos y servicios de RGA, compañía aseguradora del Grupo Caja Rural que según datos a cierre de 2015, está situada entre las cuatro primeras gestoras nacionales por crecimiento porcentual de su negocio. Estas cifras se desprenden del ranking difundido por ICEA (Servicio de Estadísticas y Estudios del Sector Seguros en España), que sitúa a RGA en el puesto 18 del ranking de aseguradoras  por volumen de primas.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos