CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El volumen de préstamos de financiación al consumo concedidos por Bantierra, Caja Rural de Aragón, en los siete primeros meses de 2015 ha aumentado un 154 % respecto al inicio del ejercicio.

Por número de operaciones firmadas, las cifras vienen a ratificar igualmente el notable incremento que está viviendo  este segmento de negocio, ya que se han cerrado un 134% más de operaciones que a fecha diciembre 2014 .

Comparando con el ejercicio anterior, destaca el incremento de operaciones cerradas en los meses previos al verano 2015,  con un crecimiento superior al 175% respecto a junio 2014.

Este sistema de financiación a corto y medio plazo permite a clientes particulares financiar productos o servicios de consumo (vehículos, reformas, muebles,…), de hasta el 100% de su valor total con un importe máximo de 60.000 euros, con tipo de interés fijo o variable, y plazo hasta 8 años.

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, cuenta con una división específica de crédito al consumo. Según Jesús García Polo, director del área comercial de Bantierra, “el desarrollo de esta línea de negocio se inscribe en nuestra política de impulsar y promover la financiación a particulares y familias dentro del contexto de cierta reactivación económica que se está percibiendo, tanto en Aragón como en otras zonas de implantación de la entidad”.

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos