CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra y la empresa aragonesa WorldPathol, especializada en el sector de la biotecnología, han firmado hoy un acuerdo para incentivar y promover nuevos proyectos relacionados con la innovación y el desarrollo.

El objetivo del acuerdo es generar un ámbito de colaboración con potenciales clientes del tejido empresarial que buscan un asesoramiento integral en el proceso de puesta en marcha y lanzamiento de un proyecto de innovación y desarrollo.

WorldPathol aporta tanto el conocimiento científico y tecnológico en el ámbito de la biotecnología como su propia experiencia empresarial. Bantierra, por su parte, como entidad financiera de referencia ofrece asesoramiento en todas las fases del proyecto: el análisis y valoración del nivel de inversión necesario, la gestión de avales o cualquier otro tipo de necesidad detectada en el proceso.

Los servicios que se pueden ofrecer cubren un amplio marco de actuación, desde la optimización de procesos e inversiones para generar nuevas líneas de negocio y de producción, al apoyo en las  relaciones internacionales, o el asesoramiento orientado a la obtención de financiación, principalmente pública, a través de la presentación de proyectos a instituciones regionales, nacionales y europeas.

 

El objetivo de ambas compañías es generar e incentivar la inversión en la innovación acompañando a sus clientes en el desarrollo de su actividad empresarial en el ámbito de la innovación, con productos competitivos y de calidad.

 

“Estamos convencidos que apostando y trabajando codo a codo con emprendedores que tengan un proyecto innovador y viable  tenemos todas las garantías para generar empresas reales, riqueza y desarrollo en nuestro territorio”, ha afirmado Jesús García Polo, director comercial de Bantierra

 

Tal y como ha explicado Ignacio C. Sagardoy, director general de WorldPathol, “con la aportación de Bantierra se cierra un circulo de conocimiento y financiación que es capaz de aportar un gran valor añadido a multitud de potenciales clientes que buscan el asesoramiento especializado y de calidad en el proceso de creación de iniciativas empresariales de I+D”.

Según Ivan Galindo-Cardiel, director ejecutivo de la firma, “pensando globalmente y actuando localmente es como, entidades como BT y empresas como WP pueden ayudar al tejido productor aragonés a enfrentar el futuro”

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos