CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
  • Caja Rural de Aragón y AJE firman un convenio que contempla condiciones especiales para las empresas asociadas
  • La cooperativa de crédito facilitará asesoramiento especializado a los miembros de la Federación Aragonesa de Jóvenes Empresarios


Zaragoza, 06 de octubre de 2015. NdP nº153.- Bantierra, Caja Rural de Aragón, es desde hoy entidad colaboradora de la Federación Aragonesa de Jóvenes empresarios.

Caja Rural de Aragón y AJE han firmado esta mañana un convenio por el cual todos los socios de la organización que aglutina a los jóvenes empresarios y emprendedores aragoneses podrán acceder a condiciones financieras especiales.

La oferta de Bantierra incluye tanto a las empresas socias como a todos sus empleados por cuenta ajena.

Además, la cooperativa de crédito aragonesa ofrece a AJE gestión y asesoramiento personalizado para todos sus socios en diversas áreas de interés para pymes, negocios, comercios y autónomos, así como en planes específicos de internacionalización de proyectos a través del área de Comercio Exterior de Bantierra.

Con este nuevo convenio mantiene quiere seguir apoyando al tejido empresarial aragonés y más en concreto al segmento de los jóvenes emprendedores, un elemento clave para la reactivación económica.

Tal y como ha indicado Jesús García Polo, director del área comercial de Bantierra, “este acuerdo con AJE pone de relieve una vez más la apuesta de Bantierra por estar cerca del sector emprendedor en Aragón facilitándo todas las herramientas financieras disponibles para desarrollar o fortalecer nuevas iniciativas empresariales”.

Toño Becerril, presidente de AJE Aragón, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo financiero alcanzado con Bantierra “que va a permitir reforzar el acceso a la financiación de proyectos empresariales en Aragón y de esta forma seguir potenciando la actividad de los jóvenes emprendedores”.

 

 

 

 

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos