CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, quiere impulsar la financiación para la adquisición de bienes de consumo, para lo cual lanza varias líneas de crédito preconcedido que se adaptan a diferentes perfiles de cliente.

Los créditos preconcedidos son una herramienta de financiación, en la cual los préstamos se aprueban  automáticamente por la entidad en función de las necesidades del cliente.

A través de estas líneas de financiación automática se puede disponer de un crédito de hasta 12.000 euros con un periodo de amortización de entre 24 y 60 meses.

Tanto la cantidad concedida como los tipos de interés de la operación varían en función de los solicitantes. Se han dispuesto dos líneas principales: una específica para  jóvenes menores de 35 años y una segunda línea para un segmento de consumidor genérico.

La solicitud por parte de los clientes que cumplan con los criterios exigidos se puede realizar a través de diversos canales de compra: se ofrece la opción de contratar el producto directamente a través de Ruralvía, el portal de banca por Internet del Grupo Caja Rural, o bien en cualquier oficina de la red comercial de Bantierra.

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos