CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
  •  La organización humanitaria ha puesto en marcha una campaña de emergencia en el país sudamericano
  • Las donaciones pueden realizarse en la red de oficinas de Caja Rural de Aragón y a través de todos sus canales operativos

Zaragoza, 26 de abril de 2016. Ndp Nº141._ Bantierra y Banco Cooperativo Español han habilitado un número de cuenta de Cruz Roja Española para centralizar todas las donaciones solidarias destinadas a ayudar a las víctimas del reciente terremoto en Ecuador.

Tras el fuerte seísmo registrado en la provincia de Manabí, en el noroeste del país, que ha provocado hasta el momento más de  600 muertos y alrededor de 25.000 desplazados, Cruz Roja Española está trabajando activamente en la zona para dar respuesta a la grave situación.

Actualmente más de 800 voluntarios y personal de la Cruz Roja Ecuatoriana responden a esta emergencia llevando a cabo operaciones de búsqueda y rescate en las comunidades afectadas, brindando servicios de ambulancia y primeros auxilios a miles de personas. Además, siguen aumentando las necesidades sanitarias vinculadas al cuidado de trauma, apoyo psicosocial, de acceso a alimentos, agua, saneamiento y alojamiento.

Con el fin de colaborar en estas labores humanitarias, recordamos la cuenta que tiene abierta Cruz Roja en Bantierra, a través del Banco Cooperativo, para recaudar donativos que se van a destinar a la misión puesta en marcha por Cruz Roja en el país sudamericano.

El número de cuenta es el ES86 0198 0500 8020 2205 3421

 

© 2018 Bantierra Prensa. Reservados todos los derechos